lunes, 28 de mayo de 2012

El Partido Nueva Alianza y nuestro candidato el Sr Joaquín negrete en la comunidad de la Laborcilla.

El pasado viernes 25 de mayo del 2012, en un evento de gran magnitud el Partido Nueva Alianza y nuestro candidato Joaquín Negrete, realizaron el festejo a todas las madres de dicha comunidad, de igual manera nos acompañó el Profesor Vito Lucas Gómez Hernández, quien es candidato de nuestro partido a la diputación federal del 2do distrito, éste evento estuvo rodeado de grandes actividades, dentro de las cuales, la gente conoció el eje rector, propuestas, planes y correcta administración de recursos que plantea nuestro candidato a la presidencia municipal de Villa de Arriaga. A su vez nuestro candidato a la diputación federal 2do distrito, el Prof. Vito Lucas Gómez, también explico cómo desde el ámbito federal y de la mano de nuestro candidato, se podrán gestionar mas y mejores apoyos para nuestra comunidad arriaguense.
Además, el evento estuvo lleno de júbilo, ya que nos acompañaron, el grupo de danza del COBACH Villa de Arriaga, que nos deleitaron con un baile típico de la huasteca, así mismo un músico y cantante nos deleitó con una gran voz, También se llevó a cabo  la gran y esperada rifa , para hacer entrega de un gran número de regalos con dedicatoria a todas las madrecitas de la comunidad de la Laborcilla.
Finalmente, y con un éxito rotundo fue como culmino éste gran evento en esta comunidad perteneciente al municipio de  Villa de Arriaga.



















No hay comentarios: