miércoles, 16 de mayo de 2012

Festejo # 14 del Día de las Madres en San Francisco Villa de Arriaga

El pasado domingo 13 de mayo del 2012 en punto de las 18:00 hrs,  se realizó el festejo del día de las madres en la comunidad de San francisco Villa de Arriaga, como se ha hecho desde hace 14 años consecutivos. La pionera de éste tan noble festejo es la Maestra Rosalba Rosas Rodríguez, que  junto a  familiares y amigos, realizaron de manera totalmente social y sin fines de lucro, éste evento que estuvo enmarcado con numerosos actos culturales. Inicialmente las festejadas pudieron deleitarse con la rondalla de la Secundaria Técnica # 69, que con gusto nos acompaño desde la capital potosina, siguiendo con este enorme festejo, del mismo plantel nos presentó el  grupo de danza algunos  bailes típicos de la huasteca Potosina y de Jalisco. En acto seguido los grupos de danza de la primaria y secundaria de la mencionada comunidad hicieron gala de sus mejores bailables, todo para complacer a las festejadas, siguiendo con el programa un joven de envidiable voz puso a bailar y cantar a todas las presentes en éste evento.
Uno de los hechos más importantes fue la rifa que se realizó para todas las madres presentes en éste evento sin distinción alguna, al igual que el platillo que se les preparo con todo gusto a todas las presentes en el evento. Además tuvimos la presencia de compañeros y amigos como lo fueron la Lic. Wendy Galarza, el Profesor Vito Lucas Gómez, y el Sr. Joaquín Negrete que de igual manera felicitaron a todas las madres en su día.
Con el objetivo cumplido, el cual fue que las madres de San Francisco tuvieran un festejo inolvidable fue como se culminó éste grandioso evento.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen evento felicidades compañeros....................