martes, 8 de mayo de 2012

Inicio de campaña del partido Nueva Alianza y su candidato a la presidencia municipal de Villa de Arriaga el Sr. Joaquín Negrete Domínguez

El pasado domingo 29 de Abril del 2012 en punto de las 14:00 hrs, en la cabecera municipal de Villa de Arriaga, inició con gran éxito la campaña a la Presidencia Municipal de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, por el Partido Nueva Alianza, el Sr. Joaquín Negrete Domínguez.

Con una gran concurrencia, se realizó el arranque de campaña de nuestro candidato, el Sr. Joaquín, en donde en el jardín principal de la cabecera municipal nos presentó el eje rector que lo guiará hacia la presidencia municipal, en el mismo contexto nos dio a conocer el comité que lo acompañará en ésta contienda electoral.

En un ambiente de celebración, se realizaron actividades diversas, como la presentación de un grupo que danza, que deleitó, e hizo gala de su talento, al presentarnos algunos bailes típicos de la región, de igual manera nos acompañó un grupo musical que con fuerza y entrega hizo bailar a más de uno de los presentes en nuestro gran evento. Siguiendo con nuestro arranque de campaña, nos asombró con su voz privilegiada, una cantante que, originaria de Villa de Arriaga, hizo corear cada una de las melodías que ella interpretaba.
De ésta manera  culminó con gran éxito el arranque de campaña del Parido Nueva Alianza y su candidato, el Sr Joaquín Negrete Domínguez.

No hay comentarios: