miércoles, 16 de mayo de 2012

Joaquín Negrete Domínguez

                                                                               
                                                                   Quién soy
Nací el 17 de agosto de 1969, soy el numero 4 de 6 hermanos, hijo de Felicitas Domínguez López y Juan Negrete Marmolejo, soy orgullosamente Arriaguense, a la edad de 4 años quede huérfano de padre, y le doy gracias a mi madre que nos saco adelante a los 6 hermanos, estudié en la primaria Mariano Escobedo y en la Escuela Secundaria Técnica # 26 de este municipio, me case con Juana Lucia Jiménez Benavides, procreamos 4 hijos, Laura del Rocío, Edgar Joaquín, Roxana Natali y Juan Jesús, desde los 12 años aprendí a trabajar en la Agricultura y la Ganadería, actualmente a esto me dedico a parte del comercio, quiero ser presidente de este municipio por que soy originario de este municipio y quiero el bienestar social de mi gente.


Que te propongo
1 Salud: Estableceré más y mejores servicios de salud.

2 Empleo: Destinare los recursos necesarios para crear los empleos que tanto nos hacen falta con salarios dignos, tanto fijos con una nueva empresa, como empleos temporales.

3 Agricultura y ganadería: Fomentare al máximo los programas agropecuarios, inyectando los recursos que corresponden al municipio para no perder ni un solo de los programas federales y estatales.

4 Apoyo a la vivienda: Apoyare decididamente en programas de apoyo a la vivienda sin distinción alguna.

5 Agua Potable: Pondré especial atención en cubrir el abasto de este liquido y buscare nuevos puntos de perforación de pozos profundos en las comunidades con mayor necesidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS CANDIDATO A DEMOSTRAR QUE LA SUMA DE VOTOS SERA EL EXITO DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO

Anónimo dijo...

EL JAWEY CHACUAL VILLA DE ARRIAGA ESTAMOS SIEMPRE APOYANDOLO CON SUS PROPUESTAS