lunes, 25 de junio de 2012

Cierre de Campaña del Partido Nueva Alianza y nuestro Candidato Joaquín Negrete Domínguez en San Francisco Villa de Arriaga.

El pasado Sábado 23 de junio del 2012, en la comunidad de san Francisco, El Partido Nueva Alianza, en apoyo a nuestro candidato a la presidencia Municipal de Villa de Arriaga Joaquín Negrete, realizaron un evento inigualable, en el cual reunieron a un mar de gente que con porras, gritos y canciones, apoyaban de manera fiel a nuestro candidato al igual que a su comitiva.
El evento estuvo enmarcado por una entrada triunfal desde la puerta de la luz, la cual culminó en el salón Ejidal, en donde la concurrencia disfruto de eventos culturales, musicales, y lo mas importante reafirmar los proyectos y las propuestas de nuestro candidato y de la planilla.
El Partido Nueva Alianza Arriaga se vistió de manteles largos al ser anfitrión de personajes que son importantes para nuestro partido. Tuvimos la presencia de Nuestro Secretario General de la Sección 26, El querido Prof. Crisogono Sánchez Lara, quién con palabras de aliento, nos dio su voto de confianza tanto a nuestro Partido como a nuestro Candidato Quina Negrete. También tuvimos la presencia del Prof. J. Dimas Sagahón Hernández Presidente del Comité de Dirección Estatal de nuestro Partido, quién reafirmó el apoyo a nuestro candidato Joaquín negrete ya nuestro Partido Nueva Alianza. Tuvimos también la presencia del candidato a Senador Jesús Ernesto de la Maza, el candidato a Diputado Federal el Prof. Vito Lucas Gómez Hernández y la Candidata a Diputada Local Wendy Rodríguez Galarza.
Éste evento estuvo enmarcado por una gran festividad al saber que la comunidad tanto de San Francisco, como de Arriaga, ya se dieron cuenta que Joaquín Negrete es nuestra mejor opción para la correcta administración del Municipio.
Revisa Nuesto Video en el siguiente link de la entrada triunfal de nuestro candidato Joaquín Negrete y nuestra candidata a 1 Regidora del Partido Nueva Alianza






1 comentario:

cinthia escobedo dijo...

estamos contigo quina vamos a ganar gonzaga te apoya aunk ste aka en usa zpero poder darte mi voto eres mi gallo